RSS

Intellicot, la cuna inteligente


Hace poco nos presentaron esta nueva cuna que estoy segura hará las noches más fáciles y tranquilas tanto a los bebés como a los padres.
Dotada de un sistema de elevación, nos permite sacar y meter al bebé de la cuna sin tener que agacharnos y rompernos la espalda y un mecanismo que mece la cuna automáticamente y proporciona aire fresco y puro por su sistema de ventilación, muy bueno y útil para las largas y calurosas noches de verano.



Además de todo esto, la cuna lleva una cámara con sistema de alerta incorporada para poder ver a nuestro bebé en cualquier lugar de la casa, permitiéndo también enchufarlo a nuestra televisión.

Una auténtica maravilla, aunque imagino que su precio será muy elevado todavía.

3 comentarios:

Dardo dijo...

Lo que le falta a la cuna esa es un dispositivo que haga que, si el bebé llora mucho, lo aplaste tanto y lo deje como una latita de atún al natural.

Maria Durga dijo...

Querida Perséfone, gracias por pasar por mi blog, por tus palabras y tus letras.
Me gusta que te gustase.

En cuanto a la cuna, sólo decir que todo lo que ayude a mejorar los cuidados de los bebés me parece fantástico, pero sin olvidar la parte humana, el contacto humano tan necesario e imprescindible para el buen desarrollo de los niños.

Comodidad, si, pero arrullar, mecer, cantar, bailar,soplar...éso sólo lo pueden y deben hacer los brazos, los cuerpos de las personas amorosas que se ocupan de esos locos bajitos. Eso es insustituible.

Y como dice la canción: "besos, ternura que derroche de amor cuanta locura..." ¡éso es lo que necesitan los niños, los bebés, y éso es lo que ellos nos dan, si se lo permitimos!

Abrazos desde el alma

Drenas dijo...

estoy con dardo jajajaj, estaría muy bien eso. En vez de una cuna parece un tostador.

Yo no he tenido ningún bebé pero vamos, ¿vale la pena gastarse una burrada en la cuna esa, sólo por ahorrarse el "trabajoso e inhumano" esfuerzo de agacharse a coger al niño?