RSS

Un mundo mágico


Cuando llegan las vacaciones y los niños se aburren sin saber que hacer y nosotros sin saber a donde ir, una estupenda opción es ir al teatro con los pequeños, asi ríen, aprenden y ven algo diferente.
En Argentina se acaba de estrenar la obra salida de la televisión "Reinas Magas y el imán de los cuentos" desde el 7 de Julio, sábados y domingos y en vacaciones de invierno todos los días en el teatro Lorange de la Calle Corrientes.

Bamba, Gala y Mentita (Luz Cipriota, Lucila Rada e Irene Goldszer) viven en la fantástica isla de Shangrilandia en donde trabajan duro para ser las próximas en repartir los regalos de navidad, pero el malvado Das Pulgas (Pablo Gelós), junto con su Sobrino Jéssico (Ariel kotlar) y el Tiburón tramarán un maléfico plan, armarán el imán de los cuentos, el cual sirve para atraer objetos de los cuentos de hadas, pero solo de los personajes malvados para usarlos contra las reinas.

Las entradas se pueden comprar aqui, en plateanet.

También pasan la serie por canal 13 los sábados y domingos a las 10.00 de la mañana y España la serie es transmitida por Boomerang de lunes a viernes a las 14.40h y a las 20.30h.

Yo pienso llevar a mi hijo pues le encanta esta serie llena de color, música y fantasía.

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Pues a delante, los niños tienen que disfrutar la infancia, que para eso lo son.

Yo por circunstancias,solo he tenido en mis manos el cuento de la Bella Durmiente, pero eso ya pertenece al pasado.

Hasta la próxima semana, amiga.

Besos:o)

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero poque no muero."...

!?...passavo per un saluto!