RSS

Para saber si es el momento, DuoFertility


Un grupo de investigadores y estudiantes de la Universidad de Cambridge ha inventado el DuoFertility, un aparato que gracias a un sistema de sensores del calor de la piel nos indicará si es el momento de concebir, usando un parche en nuestra piel nos dará la temperatura corporal y basal, de esa forma sabremos cual es el momento exacto de la ovulación.

Este sistema a demostrado ser mucho mejor que cualquier tipo de termómetro de fertilidad ya que cuenta con un registro de veinte mil temperaturas. El DuoFertility estará controlando en todo momento nuestro ciclo, de tal forma que podremos saber con total seguridad cuál es el momento ideal de concebir en el momento más fértil.

Aún no ha salido al mercado, aunque se espera que sea para finales de este año, su precio estará al rededor de los 1000 dólares.

Una alternativa más para aquellos que desean ser papás y por cosas de la vida se les hace un poco más difícil y una forma más de planificar la llegada de nuestros hijos en el momento que consideremos más indicado.

Para más información podeis visitar la web: DuoFertility.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

le invitoa retirar de mi blog www.cuerposanaoalmacalma.blogspot.com elpremio obsequio que le he dejado a ustedy a quiénes me han dejado las huellas en mis blogs.
e inviota leer las nuevas notas publicadas que se realcionan entre sí.
le saldudo y dejo mi pz.
maría del carmen.