RSS

Para madres y padres que no paran


Llega una nueva cómoda y práctica solución para esas madres que están en un ir y venir constante. Se llama Babymoov y sus múltiples funciones nos harán la vida un poquito más fácil.
El Babymoov combina bolso y cambiador en un único objeto. Está especialmente diseñado para la comodidad nuestra y de nuestros bebés. Con bolsillos de fácil acceso y con una gran capacidad para poder meter todas las cosas que necesitemos, productos de higiene, comida, etc.

Si lo abrimos a la mitad el bolso se transforma en un cambiador cómodo e higiénico en donde podremos cambiar al bebé sin importar donde estemos, pero además de eso si levantamos sus paredes laterales se convertirá en un cómodo espacio en donde nuestro retoño podrá dormir una siesta mientras estamos fuera de casa.

Un genial invento para todas esas madres y padres que van de un lado a otro con su hijo sin parar un instante. En poco espacio un montón de soluciones.

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Eso esta estupendo para las madres de ahora dispuestas a hacer y deshacer en un periquete, sin llevar cuenta donde estés, para viajar tiene que ser estupendo.

Un fuerte abrazo querida amiga.

wallychoo dijo...

estos es genial Gallega, a Mariana le encanto !!!


Abrazo sonrisa y beso

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia ..quien caduco el diccionario a los poetas y pensadores es decir el genio e iluminado de este planeta y alrededores os regala este pensar entre los 6.000.000 que he escrito y dice MIMOSA...los rios y los mares nos juzgaran por no haberlos cruzados..nuestra defensa seran los vientos testigos fieles de haber juntado nuestras voces por encina de ellos GUAPA