RSS

Día Mundial del niño

Cada país tiene una fecha diferente para celebrar el Día del Niño, pero hoy, en todas partes se celebrará el verdadero, ya que la Convención Internacional que defiende sus derechos fue adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989.

Osea, HOY.

Así, desde "Esos locos bajitos" queremos dejarle un pequeño homenaje a todos esos pequeñajos que pueblan el planeta, muy especialmente a aquellos cuyas condiciones de vida no son las que un infante debería tener.

No podemos hacer otra cosa sino desearles a todos ellos una vida llena de felicidad y alegría.



Porque no hay nada más bonito ni más sincero, la sonrisa de un niño vale más que todo el dinero del mundo, aunque algunos se empeñen en creer lo contrario.

7 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Vaya casi un "dia del blog" y las felicitaciones llegan tarde :(. Bueno, felicidades de todos modos, aunque sea tarde (a ver si al menos logramos hacer que sonría una niña grande ;) jejeje).

Mr Blogger dijo...

¡ey, me estás cambiando las fechas! ¡me tienes engañao! :P

Bueno, no sé si lo de las felicitaciones viene a colación. He pasado por varios blogs hoy que tienen colgado manifiestos contra el abuso infantil, y ahora no me parece lo más adecuado, pero bueno :(.

Plyngo and Me dijo...

Bonito blog y bonito post... nosotros hemos empezado uno semejante justo ayer (bueno, lo de semejante es un decir, pero va de niños y para los niños)

http://plyngoandkids.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...

Y esa sonrisa y alegría nunca se debia de perder, lo malo es que por desgracia así nos ocurre.

La vida es dura y al hacerse mayores nos vamos dando cuanta lo que nos depara el entorno y no es muy grato.

Besos y nos vemos.

Mónica Sánchez Escuer dijo...

Uy, pues qué mal día escogieron para México. El 20 de noviembre es el aniversario de la Revolución... Pero te felicito por crear un espacio como éste.
Saludos

Allek dijo...

extraño demasiado cuando era pequeño....

saludes..
y mucha paz-ciencia!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana con paz y armonía.

Te dejo mis huellas gatunas como recuerdo en el tiempo.

Un abrazo y hasta pronto.