RSS

PULEVA Peques 'PapiYa!': listas para tomar

Durante esta época en la que nuestro ritmo de vida es tan vertiginoso que incluso la salud de nuestros peques se puede ver alterada, cualquier tiempo que podamos ahorrarnos en nuestros quehaceres diarios puede llegar a ser indispensable para invertirlo en su propio beneficio.

Con esta intención la marca Puleva lanza al mercado una nueva línea de papillas de súper rápida preparación destinada al consumo de bebés mayores de seis meses de edad.



Según la propia empresa cuenta en su página web, 'Peques PapiYa!', enriquecidas en Calcio, Hierro y vitaminas A, D, E, B2, han sido desarrolladas por expertos en nutrición infantil que ha consiguido un sabor único y un apropiado valor nutritivo siendo para ello sometidas a un proceso de hidrólisis específica que facilita la digestión y proporciona una excelente textura suave y cremosa.

Están disponbles en 3 variedades diferentes: cereales sin gluten, multicereales y multicerales con miel.

Como decíamos, lo novedoso del tema es que no necesitan ningún tipo de manipulación y su propio envase permite que se calienten en el microondas (aunque también se pueden consumir a temperatura ambiente), por lo que en tan sólo en 45 segundos están lista para tomar en cualquier momento y lugar.

2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Tomo nota. Tu blog es mi agenda, jejeje

Perséfone dijo...

¡Apunta, apunta! jeje

Un saludo.