RSS

Recorre 12 kilómetros de un río a bordo de un camión de juguete

Con la intención de sonsacaros alguna que otra sonrisa y también la de destacar las hazañas más inverosímiles de 'esos locos bajitos', he decidido (espero que con el beneplácito de mi compañera Cloe) inaugurar una nueva sección del blog en la que una vez a la semana iré recogiendo de los medios aquellas noticias protagonizadas por niños.

Para abrir boca destacaremos la curiosa travesía marítima de este niño australiano a bordo de un medio de transporte de lo más peculiar:

Un niño canadiense recorre 12 kilómetros de un río a bordo de un camión de juguete.

Un niño canadiense que celebraba su tercer cumpleaños resultó sano y salvo después de haber flotado 12 kilómetros río abajo sobre su camión de juguete, según la policía.


La familia del niño estaba acampando el domingo en un popular parque cerca de Fort St. John, en el noreste de Columbia Británica, cuando el menor empezó a deambular sin que nadie se percatara y de alguna forma se metió en el cercano río Peace, indicó la policía montada del Canadá.


En principio los padres del niño pensaron que estaba jugando con otros familiares. Posteriormente, la policía fue alertada y comenzó una búsqueda.

Finalmente un hombre que navegaba en su bote encontró al niño y su juguete a unos 12 kilómetros del lugar.

Tras una travesía de casi dos horas por el veloz río, el niño no presentaba heridas y aparentemente no se enteró del peligro en el que se vio envuelto. "El estaba muy emocionado de ver a la policía", dijo la agente Jackelynn Passarell.

Según la prensa local el niño también se aseguró de que el dueño del bote que lo encontró le devolviera el camión de juguete.



2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

¡Que susto!

Perséfone dijo...

Pues si, Juanjo. Todo un explorador que les ha salido el peque. Por suerte todo acabó bien.

Un saludo.