RSS

Trece hijos porque "son una bendición de Dios"

Una familia de Colorado tiene trece hijos
porque "son una bendición de Dios"

Hoy en día lo normal es tener uno o dos hijos, como mucho tres, y eso en la mayoría de los países occidentales ya es considerada una familia numerosa. La familia Jeub de Colorado (EE UU) va más allá, ellos han tenido trece hijos, ya que consideran que "los niños son una gran bendición de Dios".

La familia, que pertenece al grupo religioso Quiverfull (evángelicos consevadores) está compuesta por los padres Chris y Wendy, y sus trece hijos: Cynthia, Lydia, Zechariah, Isaiah, Micah, Noah, Tabitha, Keilah, Hannah, Josiah, Joshua, Havilah and Priscialla. Pese a ser ya tantos, no descartan tener más hijos, y afirman que serán "felices de tener más si Dios quiere".

De hecho, la familia cuenta con
su propia página web en Internet, donde expresan entre otras cosas, sus fuertes creencias religiosas, aunque admiten que a pesar de que su "fe es fuerte" tienen que luchar contra la incomprensión de los demás en muchas ocasiones.

Los Jeub: Chris, Cynthia, Lydia, Wendy, Zechariah, Isaiah, Micah, Noah, Tabitha, Keilah, Hannah, Josiah, Joshua, Havilah y Priscialla. (Imagen: Rick Wilking / REUTERS).

Nunca se aburren

Aseguran que en su hogar "no hay nunca un momento aburrido", ya que "la vida con dos hijos adultos, un adolescente en casa, ocho más pequeños y los gemelos, hace que la vida sea la mayor de las aventuras".

Además, en la web muestran cantidad de fotografías y vídeos de la familia, sus excursiones, sus apariciones en los medios de comunicación o sus experiencias personales, como el 17 cumpleaños de su hija adolescente o la muerte del perro de la familia. Los Jeub también tienen su propia gama de productos, que incluye libros de cocina, de dietas, o de consejos a los padres, y vídeos explicando su experiencia y cómo educar a los hijos.

1 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Desde luego aburrimiento cero... jejeje
Realmente sí deben ser una bendición, pero ¡¡¡13!!!