RSS

Prohibido abrazarse en el recreo

La dirección del colegio Largs Bay, de la ciudad de Adelaida, se percató un buen día de que en el patio eran abundantes las parejas de niños y niñas, de entre 11 y 12 años, que se abrazaban tras la vuelta de sus vacaciones. Para evitar esta situación tan desagradable y pecaminosa, además de para sentar un buen ejemplo ante los estudiantes de menor edad, no se les ocurrió otra cosa mejor que prohibir directamente a los alumnos de uno y otro sexo darse abrazos y otras muestras de afecto.

Algunos padres, que fueron quienes se pusieron en contacto con la prensa local para denunciar la decisión de la dirección del colegio, han considerado "excesivamente estricta" la medida, e incluso se han planteado sacar a sus hijos de ese centro en el que "una muestra de cariño conlleva un castigo".

Para salir del paso, la propia directora, Julie Gail, envió a los diarios un comunicado en el que precisó que "los abrazos en Lars Bay no están prohibidos (entre amigos), pero desaconsejamos las muestras afectuosas en el patio de recreo entre estudiantes que tienen una novia o novio".

Curiosa manera de verlo...

1 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

...Y tan curiosa...