RSS

Una niña subasta a su abuela en eBay

Una niña subasta a su abuela en eBay
La pequeña de diez años la "vende" como una abuela "rara, quejica y fastidiosa"

La tecnología y los niños. Una estudiante británica de diez años harta de su abuela ha tenido una idea, cuanto menos, curiosa. Subastarla en eBay con una promesa de venta: Tiene 61 años y "es rara, fastidiosa y quejica".

La historia, que publica el Dailymail, cuenta la idea de Zoe Pemberton que puso a su abuela, Marion Goodall, en venta, a través del conocido portal de compra-venta.

La señora, que se define a sí misma como adorable, ha recibido 27 ofertas de puja.

Una portavoz de eBay, Jenny Thomas, ha mostrado su sorpresa por el seguimiento de los interesados en adquirirla y ha aclarado que la compañía no permite poner en las listas de ventas a seres humanos.

La niña colocó a su abuela en la subasta online durante una visita a casa de su padre y a su abuela, en Clacton, Reino Unido. "Ella me estaba aburriendo y fastidiando cuando escribí que su comida favorita era la comida con curry".

Visto en Telecinco.es

4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

¡Que grande la niña!

Juanjo Rubio dijo...

Tienes un pequeño guiño en mi post de hoy:

http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/10/no-llames-al-tecnico-lo-arreglo-yo.html

Si te apetece, allí te espero.

Señor Werty dijo...

jajaja claro que si, hay que hacer las cosas con humor. Por cierto mañana mi mujer va a una conferencia de Carlos González.

Sau2

Mr Blogger dijo...

Lo gracioso no es que la niña venda... ¡lo gracioso es que tenía pujas! ¿quien podría querer algo así? porque niños necesitados de cariño no creo que vayan a buscar abuelitas a eBay...