RSS

Concienciados por la infancia

A partir del próximo lunes 16 de noviembre, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la Declaración de los Derechos de los Niños, Televión española pondrá en marcha la III semana Concienciados por la Infancia.

Pincha sobre el recorte para ampliarlo y leerlo mejor (visto en la edición impresa de "Qué!").

Durante este espacio de tiempo, además de contar con la ayuda de diferentes profesionales del mundo televisivo, el canal ofrecerá 30 espacios mostrando cómo viven los niños y a qué problemas se enfrentan en distintas partes del mundo.

Una iniciativa preciosa y más que necesaria, desde luego.

4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Me parece una iniciativa estupenda y necesaria, como no podría ser de otra manera parte de tve...
Saludos.

Nelson dijo...

Saludos mi estimada amiga, por acá manifestandote mi aprecio y admiración por esta estupenda labor que compartes en tu blog. Siempre es un placer visitarte amiga. Éxitos y un afectuoso saludo venezolano : )

Juanjo Rubio dijo...

Mi querida amiga, aprovecho tu post para comunicarte que me ausentaré unos días de la red, y por ello, te invito a que leas la "despedida" que hoy he publicado en mi blog. Y te deseo toda la felicidad del mundo para el próximo 2010. Un abrazo.

Anónimo dijo...

самые дешовые проститутки индивидуалки в нижнем новгороде интим эскорт новокузнецк интим досуг в выксе узбекская шлюха интим знакомства кобрин дешевые проститутки в сергиевом посаде интим услуги в севастополе дешевые проститутки ростов интим знакомства караганда шлюхи по вызову в Усть Илимске бляди гмосквы стоят ли проститутки на домодедовской

секс с башкирками