RSS

Chupetes personalizados

Los que tenemos contacto con niños pequeños sabemos que en las escuelas infantiles, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o en otro tipo de situaciones en las que varios bebés juegan juntos existe la posibilidad de que, sin querer, se intercambien los chupetes con los pequeños problemas de higiene y salud que eso pudiera conllevar.


La solución más frecuente (y casera) es la de ponerles el nombre con un rotulador permanente, algo que además de resultar poco efectivo puede desentrañar algunos riesgos para el pequeño, ya que al hervirlos se emborrona pudiendo quedar impresos en la tetina algunos de los componentes químicos que contienen estas tintas.

Con la principal intención de evitar estos pequeños problemas, además de un montón de diseños exclusivos, una tienda online nos ofrece una amplia gama de chupetes personalizados para los que, según ellos mismos, se ha utilizado "
un grabado que no se iba con altas temperaturas o con roces y que además permitiese que los más pequeños de la casa siguiesen las últimas tendencias".

En su página web podréis encontrar todos los chupetes, la información y el precio de todos ellos, así como otro tipo de productos que van desde la decoración infantil hasta la ropita o incluso complementos para hacer más cómoda la lactancia materna.

Ideal para regalar.

3 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¡yo quiero uno!


(aysss, que ya soy grande :(...)

Anónimo dijo...

SON ESTUPENDOS, A MI BEBÉ SE LOS REGALARON CUANDO NACIÓN Y DESDE ENTONCES SIEMPRE SE LOS HE COMPRADO PERSONALIZADOS, HAY MUCHÍSIMOS MODELOS PARA ELEGIR, AL IGUAL QUE TETINAS. SON MUY ECONÓMICOS, Y RÁPIDOS EN EL ENVÍO. LOS RECOMIENDO!

noelia-chupetes personalizados dijo...

Mi hija tiene varios chupetes personalizados monisimos. Los primeros se los regalo su tio, y nos gusto tanto, los encontramos tan cómodos por el hecho de que es complicado perderlos o confundirlos con otros,que los hemos comprado desde entonces personalizados. Aunque nosotros somos clientes de Chupetitos.com. No sé, nos gusta mucho más.