RSS

Nuevo test para saber el sexo del bebé en casa


Ahora los padres impacientes por saber el sexo de su bebé van a tener la oportunidad de hacer un test en su propia casa con el nuevo “Boy or Girl Gender Prediction Test” de la empresa Intelligender. Se puede realizar a las 10 semanas de embarazo, si el color es rojo tendremos una niña, si es verde un niño, según dicho test.
Aunque los resultados no son 82% de fiabilidad, por lo que tampoco estaremos seguros, tan solo para hacernos una idea del nombre o comprar algo de ropa.

Fue creado a base de experimentos científicos en los que aislaron ciertas hormonas que al combinarlas con determinadas sustancias químicas reaccionaban de forma diferente cuando la mujer estaba embarazada de una niña que de un niño.



Igualmente se recomienda asegurarse por las ecografías comunes ya que podemos equivocarnos con él. Tal vez algunos padres tengan demasiada ansiedad por saberlo, lo mejor es tomarse las cosas con calma y esperar, venga lo que venga serán igual de queridos.

Puede comprarse online a través de su página web www.intelligender.com, su costo es de 34'95 dólares más los gastos de envío. Para aquellos que no pueden esperar.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Esto no se me hace... Que mi mujer está de 10 semanas... jejeje

Lurking People dijo...

WTF